viernes, 14 de diciembre de 2007

OVNI sobre Almassera, Valencia





Sobre las 23.42 h del día 27 de Noviembre de 2.007 observé desde mi casa un fenomeno extraño. Estaba viendo la televisión y la apagué para dirigirme a dormir, pero antes me asomé por el mirador del comedor para ver el cielo estrellado y la luna que teníamos esa noche. Me fije en que algo venía desde la izquierda, no sabía que era, no desprendía mucha luz. Parecía una especie de esfera de color verdosa, que se dirigía en movimiento horizontal desde el Norte hacia el Sur, no a muy alta velocidad. Tomé lo primero que pude y fué mi móvil, con el cúal hice unas fotos del objeto y de sus movimientos. Al llegar cerca de donde se situaba la luna esa noche, el objeto cambió de dirección y realizó dos círculos en el aire, que desde mi posición parecía que rodeara nuestra luna. Al acabar de dar la segunda vuelta, ascendió hacia arriba despareciendo a gran velocidad... Sin duda unos movimientos y velocidades inusuales de nuestros aviones u objetos voladores, por tanto fué un avistamiento OVNI, que no duró más de un par de minutos, o incluso menos, pero fué bonito e intrigante para mi.

No hay comentarios: